Acerca de nosotros


El 23 de Abril de 2006 con gran ahínco e iniciativa se decidió por parte de treinta y cinco ciudadanos miembros activos, pensionados de la POLICIA NACIONAL y personal civil, el conformar una entidad solidaria en la que todos pudieran aportar trabajo material e intelectual con el fin de desarrollar y brindar servicios de calidad y beneficio comunal así como también para toda la sociedad.


COOPSUBA 2006- 2012

Atendiendo los lineamientos y estrategias trazadas por la Asamblea General, como del Consejo de Administración y la dirección, se han ejecutado durante los últimos años, diferentes  estrategias  encaminadas  a lograr el posicionamiento de COOPSUBA, como la mejor alternativa de servicios financieros para nuestros clientes. Es así como satisfacemos las necesidades financieras de empleados, miembros en servicio activo y pensionados de la CASUR, POLICIA NACIONAL, FONDO DE PENSIONES DE LA BENEFICENCIA DE CUNDINAMARCA y SECRETARIA DISTRITAL DE HACIENDA, como otras importantes empresas de otros sectores de la Economía nacional, llevando alivio financiero para nuestros asociados y sus familias.

Misión


Por su naturaleza solidaria COOPSUBA es una entidad que ofrece a sus asociados y terceros vinculados servicios financieros mediante los cuales contribuimos al mejoramiento de la calidad de vida de los asociados y sus familias; en el desarrollo de nuestro objeto social nos preocupamos por ser una empresa rentable y económicamente sólida para asegurar nuestra viabilidad financiera y confianza inversionista.

Visión



En el 2020 Queremos ser una entidad modelo en la orientación de los objetivos del movimiento cooperativo Colombiano y contribuir a que esta sea la mejor opción socioeconómica para el desarrollo de nuestro país. trabajamos continuamente para ser una empresa que reconozca y favorezca a su comunidad con más y mejores servicios de calidad.

Valores Corporativos

  • Amabilidad.
  • Lealtad.
  • Transparencia.
  • Proactividad.
  • Oportunidad.
  • Profesionalismo.

Nuestro equipo